DFM Marine – nuevos medidores de flujo

Control del consumo de combustible de hasta 4000 l/h.

DFM Marine – nuevos medidores de flujo de la marca Technoton.

logo_dfm_marine

Technoton presenta una nueva serie de medidores de flujo de combustible – DFM Marine, con una capacidad de hasta 4000 l/h. Los medidores de flujo DFM Marine son destinados al control del consumo real de combustible y registro del tiempo de funcionamiento de los motores del transporte fluvial y marítimo, volquetes mineros, generadores diésel grandes y otra maquinaria de potencia. La nueva serie ha adoptado lo mejor de los modelos más pequeños de DFM y se hizo más exacta siendo encarnación de los diseños de tecnologías más avanzadas de Technoton.

Medidor de flujo DFM Marine 2000C Medidor de flujo DFM Marine 2000CK

Raíces y origen de DFM Marine.

En los medidores de flujo DFM Marine se han materializado todas las peculiaridades de la serie de los medidores de flujo de combustible DFM “para automóviles”:

  • Un rango amplio de medición acompañado de un tratamiento digital de los resultados de calibración;
  • Funciones desarrolladas: contadores de consumo de combustible y de tiempo de funcionamiento en “régimen ralentí”, “régimen óptimo de revoluciones”, “régimen par máximo”;
  • Una batería encastrada y una pantalla electrónica con funciones múltiples;
  • Versión del dispositivo autónoma y la versión con cable (señal digital o de impulso);
  • Protección contra la intervención y subida.
 
 
Peculiaridades de DFM Marine.
 
  • Detección de los Eventos “Contacto puesto/apagado”, “Tensión baja /alta de la alimentación”, “intento de intervención”., transmisión de los Eventos mediante la interface S6/CAN;
  • Contadores adicionales de consumo de combustible y tiempo de funcionamiento que pueden ser borrados;
  • Selección de las unidades de medición: métricas/americanas.

DFM Marine es compatible con la tecnología S6* y se integra fácilmente en el sistema telemático de a bordo igual que los sensores de nivel de combustible DUT-E CAN, esclusas MasterCAN y FMSCrocodile.

 

* - S6 es un estándar compatible con CAN (J1939) para asegurar la integración de los datos procedentes desde la electrónica estándar de a bordo del navío, automóvil, tractor, generador diésel con los datos procedentes desde DFM y DUT-E.

 

Además de la interface insignia S6/CAN, DFM Marine soporta la interface de impulso normalizado tanto como los protocolos DUT-E Com (LLS) y Modbus de acuerdo a los estándares RS232 y RS485.

 

A diferencia de la serie DFM los medidores de flujo DFM Marine no realizan el control del consumo de combustible en litros, sino en metros cúbicos (o en galones en función de su configuración).

 

Características técnica básicas.

Rangos de medición del consumo de combustible:

  • 20 – 1000 l/h – DFM Marine 1000
  • 40-2000 L/h – DFM Marine 2000
  • 80-4000 L/h – DFM Marine 4000

Error de la medición en el modelo básico no supera 0.5%.

DFM Marine funciona con el combustible diésel, aceite combustible y aceite mineral, tanto como con los otros líquidos cuya fricción viscosa es de 1.5 a 6 mm/s2.

 

La cámara de medición de DFM Marine se fabrica de azófar, un metal resistente a la corrosión. El cuerpo del dispositivo y su boquilla / brida se fabrican de azófar o de duraluminio según lo pida el cliente.

 

Más detalles sobre las funciones y característicase

En la página - https://www.jv-technoton.com/medidor-de-flujo-dfm-marine

En la página - http://www.docs.jv-technoton.com/