Sobre nosotros

La compañía bielorrusa-rusa Technoton es una compañía privada independiente e innovadora situada en Minsk, la capital de Belarús. Fue establecida en el año 1999.

El negocio principal es el desarrollo y fabricación de la electrónica para los automóviles y del software.

El personal técnico de Technoton incluye un equipo de ingenieros y diseñadores  altamente calificados y competentes en la esfera de microcontroladores, ingeniería mecánica, diagnósticas de motores de vehículos y programación. La compañía posee su propia oficina técnica y de ingeniería, departamento de producción, departamento de marketing, departamento de montaje y de formación laboral.

Las líneas básicas de negocio de la compañía son los siguientes:

  • la fabricación de la electrónica de automóviles para controlar los parámetros básicos de funcionamiento del vehículo. La línea de productos de la marca CKPT (el Sistema de Monitorización de consumo de combustible) presenta el equipo de a bordo, equipo y software de oficina, equipo de servicios;
  • la fabricación de los medidores de flujo de combustible y de los sensores de nivel de combustible;
  • la proyección, modernización y renovación de la electrónica de automóviles por los especialistas de nuestra propia oficina de diseños;
  • la proyección de los ordenadores de a bordo y de los complejos diagnósticos para los camiones.

Todos los productos y desarrollos están unidos por la filosofía de un diseño común. En un futuro próximo se supone que integremos en un sistema unificado de información de a bordo.

El software está ideado de acuerdo con el método modular y tiene una arquitectura abierta que, en primer lugar, permite adaptarlo a las necesidades de cada cliente, en segundo lugar, proporciona una integración flexible con otros productos del software, con programas de contabilidad en particular.

Nuestra compañía ha adquirido una gran experiencia en la esfera del desarrollo y montaje de los dispositivos y del software para el control del consumo de combustible diesel. El medidor de flujo de combustible DFM que produce la compañía y sus modificaciones están patentados.

La política económica de Technoton: es la producción y venta de los productos de alta calidad por un precio asequible.

La política tecnológica de Technoton: es la aplicación de las innovaciones tecnológicas más recientes en beneficio de los clientes.