Software ORF4

 Software de monitorización de vehículos ORF4.

ORF4


ORF4 – es el software de monitorización para los diferentes tipos de vehículos: camiones urbanos y de carretera, autobuses, maquinaria de construcción de carreteras, tractores industriales y agrícolas, transporte tecnológico.
El propósito de ORF Monitor es la monitorización a distancia de la posición del vehículo y parámetros de funcionamiento en tiempo real, la acumulación de la información en la base de datos y la preparación de informes analíticos para el usuario.
Las principales características del software de monitorización de vehículos ORF4 Monitor son:

  1. El control del funcionamiento del transporte: sirve para mostrar la posición del vehículo en el mapa y los parámetros corrientes en tiempo real.
  2. El control del combustible: sirve para controlar el lugar, el tiempo y el volumen del reabastecimiento, para identificar el drenaje de combustible; para calcular el consumo actual de combustible según los datos obtenidos del medidor de flujo, del sensor de nivel, o del CAN bus.
  3. La preparación de los informes sobre el transporte: sirve para mostrar la pista del vehículo de acuerdo con los datos de GPS, segmentos de tráfico y puntos de aparcamiento, el tiempo de trabajo del motor. El software de monitorización de vehículos prepara informes para un vehículo y para un grupo de vehículos.

 

ORF4 Monitor es un software universal de monitorización de vehículos que no está ligado con ningún tipo particular de los dispositivos de monitorización. El protocolo es simple, económico y flexible lo que permite conectar cualquier tipo de dispositivos funcionales de monitarización por medio de GPRS, CDMA, GSM y SMS canales de comunicación. Para utilizar todas las funciones del software, el equipamiento del vehículo tiene que poseer un receptor GPS, un medidor de flujo de combustible, un sensor de nivel de combustible, un sensor de velocidad del motor. También es posible utilizar el CAN bus en lugar de los sensores mencionados.

Para el trabajo con ORF4 Monitor el usuario tiene que tener el acceso a Internet donde puede averiguar ¿dónde está? y ¿cómo funciona? su vehículo.

Entrada demo
http://orf-monitor4.com
Nombre de usuario: demo
Contraseña: 555%

 

 

 

Software de monitorización de vehículos ORF

Servidor de monitorización de vehículos en tiempo real