Sensor de carga

El sensor de carga por eje sirve para el control de carga por eje y carga de peso en los sistemas de monitorización de vehículos. Se puede conectar el sensor de carga por eje en la entrada analógica del dispositivo de monitorización.

El sistema de monitorización de vehículos con el sensor de carga por eje recibe una información valiosa sobre la posición y el tiempo de carga y descarga del vehículo.

El sensor de presión GNOM DDE

 


Sensor de presión GNOM DDE

 

 

El sensor de removimiento GNOM DP

 


Sensor de removimiento GNOM DP

 

 

El sensor de carga por eje GNOM DDE sirve para los vehículos equipados con la suspensión neumática. Se puede instalar el sensor en el agujero del conducto de suministro de aire.

El sensor de carga por eje GNOM DP sirve para los vehículos equipados con la suspensión de resortes. Cuando se instala el sensor se utiliza el sistema de barras.


Características


El sensor de carga por eje GNOM DDE El sensor de carga por eje GNOM DP
Tensión de alimentación,V 8..32 18..30
Tensión de salida, V 0.25.. 3.8 1.5 .. 3.5
Temperatura de funcionamiento, оC -40 ..+85 -40 ..+85
Margen de error en la medición, % ±2.5 ±5
Intervalo de presión, MPa 0 – 0.8
Rosca M16 x 1.5
Señal de salida es analógica, no depende de la tensión de alimentación, típico – lineal es analógica, no depende de la tensión de alimentación, típico – lineal
Peso, kg 0.15 0.8

El control de la carga por eje en los sistemas de monitorización de vehículos


El sensor de carga por eje pasa la información sobre el aumento o disminución de la carga por eje al terminal. El sistema de monitorización de vehículos con la ayuda de GPS determina la posición y el tiempo. El usuario del sistema recibe la información sobre los cambios en la carga por eje en forma de parámetros o diagramas.El diagrama del sensor de carga por eje

El vídeo de la instalación

 


Presentamos el vídeo de la instalación del GNOM DP para facilitar el montaje del sensor a los vehículos con la suspensión de ballestas.

 


Las enlaces útiles

 


Sensores de carga por eje GNOM. El manual de instrucciones